martes, 7 de febrero de 2023

FUNDAEMENTOS SOBRE LA IGUALDAD DE TRATO Y LA NO DISCRIMINACIÓN - Tarea Modulo 0

Hola! 

Mi nombre es Andrea y soy una recién entrada Auxiliar Administrativo de la VGT del Ministerio de la Presidencia.

Mi afán de conocimiento, mi inquietud por el saber y entender a los demás, me llevó a apuntarme nada más tomar posesión a la "II Jornada sobre Igualdad de Género", allí conocí a grandes mujeres, que con esfuerzo y lucha actualmente lideran departamentos de la Administración. 

De allí salí empoderada, y agradeciendo a mis antecesoras que durante décadas no se hubieran rendido, y hayan luchado para dar un paso más en la igualdad de género. 

Este buen sabor de boca me llevó a querer seguir indagando sobre el tema y apuntarme a este curso sobre Igualdad y No discriminación.

Aunque vivimos en una sociedad "moderna", "libre", "abierta", "inclusiva", "adaptada" "cosmopolita"...  las estadísticas dicen todo lo contrario. 

Cada individuo somos distintos pero iguales en esencia. Todos queremos tolerancia, respeto, amor, alegría, crecimiento personal, paz... Que mejor forma de tratar a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.

Feliz día 😀



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto semanal entregable del Módulo 4: ¿Qué puedo hacer yo?

 ¿QUÉ PODEMOS HACER?      Los seres humanos somos seres sociales, las interacciones con nuestros semejantes nos permiten sobrevivir.      Te...